Activar o desactivar manualmente cualquier dispositivo y acciones dentro del sistema de Fibaro.

En casa Un interruptor universal para dispositivos conectados y escenas personalizadas.

En el trabajo Ejecutar las tareas diarias en el trabajo de manera más eficiente y mejorar su servicio al cliente.

En caso de emergencia
Su último botón de ayuda que pide ayuda cuando lo necesite.


Elija su color. Disponible en varios colores diferentes, el botón puede mejorar el ambiente de cualquier habitación.


Compacta con plena movilidad. El botón es uno de los dispositivos más prácticos del mundo de su tipo. ¡Se adapta perfectamente en la palma de su mano y se puede colocar en cualquier lugar, y lo mejor sin cables!


La precisión hecha a mano y con pilas. Los altos estándares de producción aseguran que el dispositivo es de larga duración y funciona a la perfección. Accionado por la batería, el botón es completamente inalámbrico.


Siempre cerca. Utilizarlo en cualquier lugar en su casa. El botón está allí para usted cuando y donde lo necesite.


Visibles u ocultos. Dependiendo de sus necesidades, puede mantener presionado el botón a la vista o en un lugar discreto.


El cuidado de sus seres queridos.  Muy conveniente para los niños pequeños, los ancianos y los que están enfermos y sus cuidadores.

 


Notificaciones móviles. Sus seres queridos están a solo un clic de distancia y el botón le informa de las necesidades.

 


Para toda la familia. Asignar un color de botón para cada miembro de la familia o permita que sus niños los conviertan en pequeñas obras de arte.

 


Haga clic en secuencias y aún más posibilidades. El botón reconoce hasta 6 acciones diferentes. Con un solo clic se puede apagar la luz, dos clics se puede activar la unidad de aire acondicionado, y manteniendo pulsado el botón puede desencadenar una escena personalizada.


 

Cuando el tiempo cuenta. Llamar a un taxi o pedir comida nunca ha sido tan rápido ni fácil.
*Estas características dependen de los servicios ofrecidos por los proveedores de bienes y servicio.

¡Ejecución de escenas avanzadas es fácil!   Acciones “Escenas” están sincronizadas que implican varios dispositivos. Con el botón, puede ejecutar escenas con solo una pulsación.


Siempre en el lugar correcto. Colocar el botón donde quiera que usted podría utilizar un interruptor adicional.


Tus deseos son órdenes. Activar su imaginación y encontrar negocios creativos  para el  botón inteligente.


Sentirse agusto en la oficina. ¡Muchas de las funciones del botón diseñado para el hogar también se pueden utilizar en el trabajo!

 


Fácil de sincronizar con el sistema.  Añadir al botón de su sistema Fibaro es casi tan simple como usarlo.


Nunca llegara tarde otra vez. Activa su escena “me voy”, cierra las persianas, se apaga los aparatos eléctricos, y fija la alarma con una simple pulsación.


Buenas noches. Pulse el botón y el sistema puede apagar las luces, cerrar las puertas y poner la alarma, todo en una simple acción… por la mañana, una simple presión puede hacer que su casa brille de nuevo.


Este es solo el comienzo. Una vez sincronizado con el sistema Fibaro, el botón está listo para usarcé. Junto con otros módulos y características del sistema, el botón ofrece a los usuarios una amplia dimensión de posibilidades.