Dé rienda suelta a su fantasía para decorar un salón o cuarto de baño. Cree un efecto de la iluminación para que coincida con las condiciones meteorológicas, el estado de ánimo o una ocasión especial. 3 millones de colores a la mano, ¡esperando por sus sus ideas!. El controlador RGBW Fibaro es un controlador inalámbrico avanzado de 4 colores de para tiras LED. Además de los canales tradicionales, RGB, también soporta el canal adicional de luz blanca que permite la adición de colores pastel para el esquema de color. El dispositivo puede controlar hasta cuatro sensores analógicos.

RGBW

Controlador RGBW Fibaro controla tres y cuatro tiras de LED de color que da millones de colores de luz.

Sensores analógicos

Controlador RGBW Fibaro tiene cuatro entradas analógicas de soporte a cualquier sensor, por ejemplo, sensores de luz, sensores de viento, sensores de presión y potenciómetros que operan dentro del rango de 0-10V.

Cuatro canales de salida

Cuatro canales de salida permiten la conexión y el control de forma independiente a cada una de las fuentes de luz conectada.


Hogar... así como le gusta

Los diodos LED son ampliamente utilizados en iluminación de hogar. La iluminación LED se adapta perfectamente a un diseño moderno, ayudándole a sentirse cálido y tranquilo en función de su estado de ánimo. Los LED son extremadamente eficientes y comparativamente baratos. Como resultado, se están utilizando con mayor frecuencia en el diseño de interiores, para acentuar ciertas características de diseño con una pequeña delicadez en la luz.


Cree sus propias composiciones de color

Se han diseñado cuatro escenas de iluminación con una animación increíble. Sumérjase en una atmósfera de amor y calidez con la luz que simula la chimenea encendida, o sentir la magia inspiradora de la mañana con los colores de la aurora del amanecer. Recordemos cálidas memorias de tormentas de verano y comprobar la magia única de colores en una simulación de tormenta. Toda situación de peligro detectado por el sistema Fibaro se verá reforzada por los efectos visuales, particularmente deseable para los discapacitados auditivos.


Proveedor de buen estado de ánimo

Después de un duro día de trabajo, usted se merece relajarse. Todo lo que tienes que hacer es comenzar el programa de relajo con solo pulsar un botón. Su hogar inteligente hará el resto - ajustar la temperatura y la humedad, el volumen de la música y escenas de iluminación, con la ayuda de sensores analógicos conectados al módulo. Los colores pastel le ayudará a calmarse y olvidarse del estrés. Gracias al controlador RGBW Fibaro usted experimentará su propio remanso de paz. Sienta la calidez en sus casas gracias al Controlador RGBW Fibaro.


Alertas en la casa con colores

Su hogar inteligente reacciona a cualquier cosa que suceda a su alrededor y le informa de ello con los colores de la luz. El uso del controlador RGBW Fibaro no es sólo para organizar esquemas de iluminación interior, sino también para informarle acerca de cualquier acontecimiento que se pueda imaginar.


Gracias a cuatro entradas analógicas, el controlador RGBW Fibaro puede ser conectado a cuatro sensores analógicos independientes que operan en el rango de 0-10V. El uso de sensores analógicas ayudan a crear una iluminación en la bañera e informar de la temperatura del agua con un color específico. Adapte la iluminación del salón a las condiciones externas. Ayude a su Home Center Fibaro a decidir si debe iniciar el riego de jardines dependiendo de las señales procedentes de los sensores de humedad del suelo y sensores de intensidad de luz.

Posibilidades increíbles de sensores analógicos

El controlador RGBW Fibaro admite hasta cuatro sensores analógicos, proporcionando al Home Center 2 de Fibaro de muchos más datos base sobre los cuales el sistema Fibaro le da comodidad y seguridad.
Gracias a la información de los sensores analógicos, Home Center cerrará los toldos para evitar que se rasgue por el viento, cerrará las ventanas cuando llueva o haga frío. Los sensores analógicos le permitirá experimentar una verdadera inteligencia en el hogar.


Iniciar el riego de jardines cuando el suelo está seco

El cuidado de un jardín es un verdadero desafío. Gracias al controlador RGBW Fibaro, tener un rico césped denso y verde, es más fácil que nunca. La conexión de un sensor de temperatura y un sensor de humedad del suelo al controlador RGBW Fibaro asegurará que su césped se riegue cuando sea necesario. Utilizando la información de los sensores, el Home Center 2 Fibaro no va a perder nada de agua en regar pasto mojado después de una lluvia de mañana. Disfrute de un saludable y hermoso césped sin un esfuerzo.


Luz de luna le ayudará a ahorrar electricidad

La iluminación de jardín no sólo se ve bien en la oscuridad, sino que también le ayuda a usted y su familia a aumentar la seguridad. La intensidad de la iluminación de jardín se puede regular para que coincida con la intensidad de la luz ambiental con el uso del sensor de luz conectado a un controlador RGBW Fibaro. De esta manera, cuando sol se pone al final del atardecer, las luces del jardín se encenderá sólo después de que esto ocurra. Y cuando la luna esté llena, las luces del jardín se encienden con una intencidad mínima para ahorrar electricidad.


Mejor cuidado de niños

Utilice el controlador RGBW Fibaro para monitorear continuamente las condiciones de la habitación de su hijo. Puede conectar cuatro sensores analógicos y controlar la calidad del aire, la humedad, la presión y la temperatura. Viene a garantizar las condiciones perfectas para dormir y crecer de su hijo.Utilice el controlador RGBW Fibaro para monitorear continuamente las condiciones de la habitación de su hijo. Puede conectar cuatro sensores analógicos y controlar la calidad del aire, la humedad, la presión y la temperatura. Viene a garantizar las condiciones perfectas para dormir y crecer de su hijo.


Acuario bajo control

Un acuario es una excelente adición en cualquier interior. Vamos a colocar un fragmento de la verdadera naturaleza submarina en su sala de estar o en el dormitorio. Sin embargo, los animales acuáticos no sólo necesitan alimentos para vivir, sino también que el agua se encuentre con los parámetros específicos. El controlador RGBW Fibaro soporta sensores que permiten monitorear la temperatura del agua, el nivel crucial de CO 2  para el crecimiento adecuado de las plantas, el nivel de pH adecuado para los peces o los niveles de calcio. El controlador RGBW Fibaro permite monitorear cuatro parámetros que notificarán al usuario si se produce algún cambio ya sea por push / sms / email o con destellos de colores claros.


Guía de estacionamiento en garaje

El controlador RGBW Fibaro le ayudará a estacionar un vehículo en forma precisa en su garaje, con el objeto de poder salir de el y bajar el equipaje sin la mínima raya. Se puede crear una guía de estacionamiento iluminada en su garaje usando tiras del color LED y sensores de proximidad analógicos. El color del iluminado cambiará dependiendo de la distancia a las paredes.


Dimmer de 4 canales para fuentes de luz de 12/24V

El controlador RGBW Fibaro permite gestionar cuatro canales de luz independientes. Es el único controlador inalámbrico del mundo que permite la regulación de hasta cuatro fuentes de luz conectadas de forma independiente. La versatilidad del controlador RGBW asegura el correcto funcionamiento de las fuentes de luz de 12V y 24V, así sin ninguna modificación. De esta manera usted no tiene que observar el voltaje de las fuentes de luz conectadas.


La temperatura determina la iluminación

Ilumine la calefacción por suelo radiante, lavamanos, duchas con tiras de LED que cambian de color según la temperatura. ¡Efectos asombrosos!


Los sensores determinan la iluminación

Utilice sensores para que coincida con la intensidad de la luz a las condiciones externas. Las luces pueden ser encendidas automáticamente cuando empieza a oscurecer y su intensidad se incrementará después de la puesta del sol.


Interruptores

de pared

Ajuste el color de la luz deseado de forma manual, mezcle colores usando los interruptores de pared. Encienda otros dispositivos de forma automática en función de conjunto de colores de iluminación.

Potenciómetros

El potenciómetro es un arco iris en la mano. Elija cualquier color que desee para adaptarse a su estado de ánimo.

Fibaro Interface

3 millones de posibilidades de color se pueden seleccionar desde la palma de su mano en su dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.

Sensores

analógicos

¿Los colores suaves coinciden con la temperatura del agua de la bañera o del ambiente? Conecte el sensor de viento o el sensor de temperatura y haga de esto una realidad.


Control del consumo de energía en vivo

El controlador RGBW le permite gestionar y controlar el consumo de energía conectada a las tiras de LED.
Cuatro canales permiten mediciones totales o independientes de consumo de energía. Cuando se conecta con el HC2 puede comprobar el consumo de energía en tiempo real en vivo y revisar el historial de uso.


Actualización inalámbrica

Puede actualizar el dispositivo de forma inalámbrica, eligiendo esa opción en Home Center 2, cada vez que un nuevo firmware disponible. Usted no tiene que desconectarlo de una toma de corriente y perder el tiempo de conectarlo a un ordenador. Sólo tiene que pulsar el botón de actualización y disfrutar del tiempo con su ser querido.