Al asumir el reto de la innovación, hemos desarrollado un trabajo inteligente de arte que combina cuatro funciones útiles para que dure más. Este pequeño dispositivo, además de la detección de movimiento, mide la temperatura ambiente actual, la intensidad de luz y vibraciones gracias a su acelerómetro incorporado. El sensor de movimiento Fibaro expande la comodidad de su realidad. Crear escenarios personalizados, así que usted puede olvidarse de situaciones desagradables y disfrutar del lujo de seguridad - su ojo vigilante detectará cualquier intrusión o intento de sabotaje, fuego u otras amenazas.


Color anuncia movimiento y de la temperatura

El LED multicolor en la pupila del sensor informa a los miembros de la familia si se ha detectado ningún movimiento y la temperatura actual de la habitación. Ajuste el color y su intensidad a su gusto.


Lo pequeño es hermoso!

La tecnología más avanzada del mundo se ha encerrado en una carcasa blanca impecable. Con un diámetro de menos de 44 milímetros , que le encantará a primera vista!


Reconocimiento inteligente de objetos

Una de las principales características del sensor de movimiento Fibaro es su excelente capacidad de detectar el más mínimo movimiento; nada escapa a su atención . Teniendo en cuenta que todas las habitaciones son diferentes , también se puede ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para adaptarse a su ubicación en la casa, sus necesidades individuales o una situación particular. Incluso distinguir un humano de una mascota.


Observe a su hogar y sus seres queridos

Se pregunta lo que está pasando en su casa cuando usted está ausente? Mientras que usted está en la oficina, o en un viaje de negocios, el sensor de movimiento Fibaro vigilará su hogar y proteger a sus seres queridos. Además, el sensor de movimiento Fibaro monitorea la cantidad de tiempo que alguien pasa en una habitación. Así que se le informará cuando sus hijos pasan la mayor parte de su tiempo viendo la televisión en la sala de estar en lugar de hacer su tarea en sus habitaciones, y entonces usted será capaz de apagar el televisor remotamente.


Cuente los huéspedes

Después de instalar Fibaro sensores de movimiento en ambos lados de la entrada de su casa, usted siempre sabrá cuántas personas entraban o salían de su casa, o en una habitación determinada. No hay que preocuparse acerca de un adolescente estar solo en casa. El sensor de movimiento Fibaro le dirá a qué hora él o ella salió, volvió a casa, o el número de visitantes que él o ella tenía.


Llegaron invitados? El sistema se ocupe de ellos.

Reunión familiar, una cena con amigos o una fiesta - el sensor de movimiento Fibaro se asegurará de que sus invitados se sientan cómodos. Una vez que el sistema sabe que hay más gente en la casa, se encenderá la ventilación, así que no hay suficiente aire fresco.


Aprende sus hábitos

La capacidad del sensor de movimiento Fibaro analizar sus hábitos permite que el sistema para tomar ciertas acciones automáticamente para su comodidad y ahorro. Puede conectar dos controladores que operan dentro de un sistema Fibaro para administrar su casa, en base a la información recogida por el controlador instalado en su oficina. Mientras el sensor de movimiento instalado en su oficina reconoce que todavía están allí, el controlador instalado en su casa reduce la temperatura de calentamiento hasta que regrese.


La casa se despierta con usted

El sensor de movimiento Fibaro hace cada mañana maravillosa. Cuando se despierte, el sensor se iniciará un escenario de atención pre - programado. La temperatura se establecerá cómo te gusta, ventanas se abrirán para dar un soplo de aire fresco y persianas se abrirán para dejar que el sol. Mientras tanto, el olor del café recién molido flotar de su cocina...


Recuerda que te permite activar la alarma

¿Dejó la plancha o las luces encendidas al salir a toda prisa ? Se olvidó de activar la alarma ? Sin preocupaciones! El sensor de movimiento Fibaro detectará la falta de movimiento en la casa e informar a la Página principal del Centro de ello. Entonces el escenario preprogramado le notificará, o automáticamente activar la alarma, cierre las ventanas, apagar las luces y todos los dispositivos innecesarios, y baje la temperatura de calefacción.


La movilidad es su característica más grande

El sensor de movimiento Fibaro es alimentado por una batería de larga duración, lo que permite que el dispositivo funcione durante un máximo de tres años. La ausencia de cables a favor de la comunicación inalámbrica Z -Wave con el controlador principal, aumenta la capacidad del dispositivo para operar en cualquier lugar dentro de su casa.


En cualquier lugar

El sujetador inteligente le permite poner el sensor en cualquier lugar, o fijar permanentemente a una pared, techo o cualquier otra superficie. Puede cambiar la ubicación del sensor siempre que lo necesite.


Para los más pequeños...

El sensor de movimiento Fibaro esperará y apague la lámpara de noche después de que su hijo se duerme. Tu pequeño se duerme pacíficamente, sin estrés, y usted no tendrá que preocuparse por las facturas.


Protección contra la manipulación

Para que usted y su familia a salvo, el sensor de movimiento Fibaro ha incorporado en la protección contra manipulaciones. Cualquier intento de cambiar de lugar o cambiar el ángulo de visión del sensor se activará la alarma y el sistema le informará mediante el envío de un mensaje a sus dispositivos móviles.


Detecta terremotos

Los terremotos ocurren con bastante frecuencia, e incluso un menor de edad puede ser muy peligroso. Gracias a su acelerómetro incorporado, el sensor de movimiento Fibaro detectará incluso las vibraciones más leves, que usted no sería capaz de sentir por mismo. Una notificación enviada por el sistema le advertirá contra la amenaza inminente, dándole tiempo para tomar las precauciones necesarias.


Corrección de la temperatura

Una temperatura agradable es crucial para nuestro bienestar. El sensor de movimiento Fibaro tiene un sensor de temperatura integrado para satisfacer todas sus necesidades. La temperatura a nivel del techo es diferente a la cerca del suelo. Todo lo que necesita hacer para obtener el derecho de temperatura de calentamiento es medir la temperatura a nivel del suelo, el uso de cualquier sensor, y decirle al sensor de movimiento para compensar la diferencia.


Gran cooperación con otros dispositivos

El sensor de movimiento Fibaro funciona perfectamente en cualquier situación y le ofrece un sinfín de posibilidades cuando se integra con otros dispositivos. Por la noche, le dirá el sistema para encender las luces de jardín en forma inmediata una vez detectado el movimiento fuera de su casa. En consecuencia, una cámara será capaz de transmitir una imagen clara de su teléfono móvil. Usted puede relajarse, Sistema Fibaro guardará su casa.