ENERGÍA SOLAR

Genera tu propia electricidad

Los módulos foto voltaicos

Son un sistema que convierte directamente la energía de la luz solar en electricidad. La radiación solar es captada en los paneles generando energía eléctrica (efecto foto voltaico) en forma de corriente continua. Se puede agrupar varios módulos para formar un sistema solar para uso individual o una planta completa de energía solar foto voltaico.

Es un sistema que genera energía eléctrica a través de paneles solares y además la almacena en baterías para poder utilizarla en cualquier momento: día, noche, días nublados, etc.

 

Se usa por lo general en lugares donde no hay abasto de CFE como rancherías, huertas, casas de campo, cabañas, etc. Se diseñan arreglos de diferentes capacidades de acuerdo a las necesidades y presupuestos.


LUMINARIAS SOLARES


Es un sistema que genera energía eléctrica a través de paneles solares y como su nombre lo dice va ínter conectando a la red de CFE de manera tal que el sistema instalado abastece la energía del lugar, si el lugar ocupa más energía de la que el sistema produce CFE lo completa pero si consume menos CFE recibe la energía  excedente y la abona a favor del cliente para cuando la ocupe.


¿Cansado de pagar altos recibos de CFE

Produzca su propia energía y no se preocupe más por los incrementos en el recibo de luz.