Términos y Condiciones Helpme

DIPS ofrece el servicio monitoreo de las señales emitidas por la APP denominado “Helpme Smart Panics” y  EL CLIENTE   tiene conocimiento y así lo acepta  que este servicio será otorgado exclusivamente para los fines de ubicar las señales del teléfono celular inscrito en  la Estación Central de Monitoreo. Para la recepción del servicio de Smart Panics deberá  recibir las señales en su ECM; este servicio no evita robos, atracos, y/o siniestros de cualquier naturaleza.  DIPS, se compromete a ofrecer AL CLIENTE, el servicio de monitoreo de señales emitidas por la APP “Helpme Smart Panics”, la cual deberá estar instalada en el teléfono celular  del cliente. El servicio de smartpanics no incluye envío de seguridad privada y  solo sirve para la ubicación de teléfonos móviles que emiten una señal satelital y no de personas. El servicio de Smart Panics solo servirá de enlace entre los diferentes prestadores de servicios y los usuarios de la aplicación “Helpme Smart Panics”. Las asistencias solo serán dirigidas a las ubicaciones que se muestren en el mapa de la central de monitoreo.  Cuando La ECM  reciba las señales electrónicas el operador procederá a confirmar la señal con el cliente; luego de que EL CLIENTE le diga su clave al operador y le informe sobre lo sucedido, el operador dará aviso a los contactos, entendiéndose por estos, aquellas personas que deben ser notificadas sobre las señales  recibidas en la ECM y que están listadas en el formulario de suscripción, el cual forma parte integral de este contrato.

Se declara la no-responsabilidad de DIPS, en casos de interferencias y fallos tales como :  que el servicio celular del EL CLIENTE  y/o la línea estén desconectados por la compañía suplidora del mismo por falta de pago, porque se encuentre fuera de cobertura celular GSM,  porque el servicio de GPS del móvil este desactivado, porque el móvil haya estado descargado, porque haya sido manipulado por manos intrusas,  porque se encuentre descargado o sin carga suficiente para emitir señales, las cuales son enunciativas y no limitativas y no permitan la recepción de la señal y el despliegue del mapa electrónico en la ECM con la ubicación del teléfono celular de la segunda parte; DIPS no será responsable en caso de que el mapa electrónico no se despliegue correctamente,  ni del tiempo que este tarde en desplegarse, ni del  buen funcionamiento del servicio GPS bajo el entendido de que estos servicios  son provistos por terceros.  EL CLIENTE es responsable de cualquier falla que detecte en su teléfono celular o a cualquier falla en la aplicación de la APP. DIPS declara que en los casos fortuitos o de fuerza mayor, tales como: guerras, motines, huelgas o paros laborales, huracanes, terremotos, suspensión del servicio de Internet o del servicio de GPS, o cualquier otro hecho similar producto de la naturaleza, y del hombre, la misma quedara exenta legalmente de cumplir con los compromisos contractuales contraídos con EL CLIENTE.  EL CLIENTE reconoce que DIPS es una compañía que, como ha expresado, entre otros, ofrece el servicio de monitoreo que consiste en una supervisión preventiva de señales provenientes del servicio Smart Panics, o sea que  no es una entidad aseguradora y que no es un seguro de propiedad  o vida, por ende  no es responsable por las pérdidas o daños causados, en razón de la no atención de la alerta realizada por DIPS AL CLIENTE, sus contactos y a las autoridades competentes, por lo tanto descarga de toda responsabilidad a DIPS.  EL CLIENTE reconoce y así lo declara, que DIPS, no está obligada a responder por los daños físicos o morales que puedan provocarse. EL CLIENTE, se obliga a pagar a DIPS, un pago único. En caso de que DIPS suspenda el servicio  por faltas del EL CLIENTE  que obliguen a su desconexión,  no habrá devolución de la suma pagada.  La responsabilidad de cualquier evento que surja a consecuencia de que  EL CLIENTE  provoque falsas alarmas innecesarias, así como cualquier situación que se genere por dichas falsas alarmas, y en caso de que DIPS sea multado por el Sistema de Emergencia 911 a causa de esas  señales falsas,  será responsabilidad absoluta de EL CLIENTE y este se hace responsable  del  pago de esas multas de manera inmediata y de los daños y perjuicios a que pudiera ser condenado, en este caso DIPS tendrá el derecho de desconectar AL  CLIENTE  inmediatamente. El presente contrato tendrá una duración de  un año, a partir de su fecha de suscripción, la cual podrá ser por  vía internet y/o en las oficina de DIPS.  El presente contrato estará en vigencia a partir de  las  Cuarenta y Ocho (48) horas o Dos (2) días  laborables después  de que el cliente haya realizado el pago. 

 

■  Nueva ubicación.  Av. 5 de Mayo #160-A, Zamora Mich. Tel. 351 515 5766 

 

+ whatsapp:  351 513 0883

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