VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL

Visualización local o Vía Internet

Es un sistema de cámaras que captan imágenes en vivo y a todo color de un lugar determinado con el propósito de que estas pueden ser vistas local mente o remotamente (Internet) a través de múltiples dispositivos. Las imágenes pueden ser vistas de dos formas diferentes; en tiempo real, o posteriormente en sus grabaciones.

EL SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIER   PERSONA, ORGANIZACIÓN O EMPRESA y sus aplicaciones no tienen límites. En la actualidad el sistema de vídeo vigilancia debe de estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objetivo de conservar evidencias de los sucesos importantes. Tú no perderás detalle de lo que sucede en los lugares de interés aun ausente.

Con el Sistema de Grabación Digital, no es necesario estar cambiando el disco con el que cuenta este sistema, pues el mismo se encarga de sobrescribir en la parte más antigua al llegar a su límite; tú siempre contaras con el periodo de grabación que hayas solicitado para tus necesidades. (Una semana, un mes, seis meses).

GALERÍA- SOLUCIONES 

MODELOS ESTÁNDAR DE CÁMARAS

MODELOS DE CÁMARAS OCULTAS


Micro cámaras que se pueden ocultar en cualquier objeto, estas cámaras tienen menor resolución en las imágenes por eso se recomienda solo en caso muy necesario.

CÁMARAS OCULTAS EN:

BENEFICIOS DE CONTAR CON VÍDEO VIGILANCIA